CONSIDERANDO AL NIÑO COMO CENTRO DEL HECHO EDUCATIVO TRATAREMOS DE OPTIMIZAR LA
TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA TENIENDO EN CUENTA PERSONAS QUE APRENDEN, PERSONAS QUE ENSEÑAN Y CONTENIDOS DISCIPLINARIOS (SELECCIÓN, ORGANIZACIÓN,
ADAPTACIÓN). POTENCIANDO LAS FORTALEZAS Y DESCOMPRIMIENDO Y/O COMPENSANDO LAS AMENAZAS, TRABAJANDO DESDE LA TRANSDISCIPLINA, CON MIRADA CENTRADA EN LO
PEDAGÓGICO-CURRICULAR-LABORAL, ETC.
EL PRESENTE DIAGNOSTICO PERMITIRÁ: *INTERVENCIONES DESDE UN POSICIONAMIENTO GLOBAL DE LA INSTITUCIÓN (SEDE- SERVICIOS AGREGADOS). *GESTIÓN QUE POSIBILITE EL USO DEL PEI COMO HERRAMIENTA. *CONSTRUCCIÓN DE PROPUESTAS EN FUNCIÓN DE PROBLEMAS DETECTADOS. *ACUERDOS QUE FAVOREZCAN EL ESTABLECIMIENTO DE REDES INSTITUCIONALES. *PROMOCIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO. *GENERACIÓN DE ESPACIOS DE CAPACITACIÓN. (AUTOGESTIÓN – OTROS).
FIESTA
INTEGRACIÓN 2008. MES DE LA DISCAPACIDAD. ”VIVAMOS EN COLORES” LUGAR: