Pautas de Observación para la Evaluación final del ciclo de 2 a 3 años.
|
![]() |
Identidad y autonomía personales
Sube y baja escaleras: | |
Se sostiene sobre un pie: | |
Salta con los dos pies: | |
Salta desde diferentes alturas: | |
Corre: | |
Camina hacia atrás: | |
Lanza y recoge la pelota a poca distancia: | |
Pasa páginas de un libro: | |
Da patadas a una pelota: | |
Controla los esfínteres: | |
Come solo: | |
Se limpia la nariz: | |
Se quita solo algunas prendas: | |
Se pone solo algunas prendas: | |
Evita peligros | |
Señala partes de su cuerpo: | |
Muestra autonomía en las rutinas y actividades: |
Descubrimiento de los medios físicos y social.
Sabe el nombre del profesor: | |
Sabe el nombre de algunos compañeros y compañeras: | |
Observa y explora objetos: | |
Utiliza, funcionalmente, objetos de su entorno: | |
Juega con otros niños y niñas: | |
Respeta los juguetes de los demás | |
Respeta su turno: | |
Colabora con el adulto en las tareas sencillas: | |
Asimila, progresivamente, normas de convivencia: | |
Participa de los juegos simbólicos: | |
Respeta a los animales y a las plantas |