Comunicación y representación
Enriquece el lenguaje léxico (vocabulario) | |
Realiza fraces correctas progresivamente | |
Comprende mensajes orales sencillos | |
Presta atención durante unos minutos | |
Dice su nombre | |
Discrimina tamaño: | |
grandes | |
pequeños | |
Discrimina forma redonda | |
Discrimina colores: | |
rojo | |
azul | |
amarillo | |
Situaciones: abierto, cerrado | |
Discrimina: | |
uno | |
muchos | |
Se sitúa: | |
arriba | |
abajo | |
delante | |
detrás | |
encima | |
debajo |
cerca | |
lejos | |
Ensarta cuentas | |
Toma el lápiz entre el pulgar y el índice | |
Dibuja imitando: | |
un círculo | |
una línea horizontal | |
una línea vertical | |
Memoriza pequeñas canciones | |
Experimenta con pinturas digitales, plastilinas, tierra, agua, masa..... | |
Disfruta con el baile y el canto |
Expresa emociones |
LOS CÓDIGOS PARA ESTAS PAUTAS SON:
S:si N:no A:a veces
.........................................................................................................................................................